12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tiene cártel de Sinaloa célula de niños: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, platicamos sobre los titulares de la edición 2587 del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2023 del Semanario ZETA.

El tres veces candidato a la alcaldía de Tijuana, el Teniente Coronel Julián Leyzaola se dijo cansado de ir con partidos pequeños. En Acción Nacional advierte una oposición “muy débil”. Reveló reunión con Claudia Sheinbaum. Leyzaola: “Con Morena, sí”, en entrevista con Adela Navarro Bello y Eduardo Andrade Uribe.


Publicidad


Luis Carlos Sainz trabajó el tema: La venganza de AMLO contra la SCJN. La eliminación de 13 fideicomisos del Poder Judicial Federal es reversible a través de acciones de inconstitucionalidad y amparos, destaca el constitucionalista Francisco Burgoa. Postura de la ministra en retiro Olga Sánchez Cordero fue a destiempo.

Tres niños y varios adultos, asesinados por célula integrada por más de 20 jóvenes entre los 16 y 20 años; sirven a célula de Cabo 27, del Cártel de Sinaloa. Tiene Cártel de Sinaloa célula de niños de Investigaciones ZETA.

32 horas tardó el gobierno en hacer público el primer reporte oficial al que aún le falta dimensionar los daños en la costa y en las comunidades de Guerrero luego del devastador e histórico paso del huracán, con ráfagas de viento de hasta de 300 kilómetros por hora. Devastación por “Otis”; gobiernos reaccionan tarde, un reportaje de Gabriela Olivares y Ernesto Eslava


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas