13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fallece Matthew Perry, protagonista de “Friends”

El actor Matthew Perry, estelar del programa humorístico “Friends”, fue encontrado ahogado en el jacuzzi de su casa, aunque trascendió que hubo un llamado de auxilio a causa de un paro cardíaco, por lo que causas continuarán bajo investigación durante las próximas horas.

Perry será conmemorado por su rol como Chandler Bing que le ganó una nominación al Emmy (2002), y con el que sumó su participación en alrededor de 234 episodios junto a Jennifer Aniston, Courteney Fox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.


Publicidad


Cabe mencionar que durante un tiempo, Matthew Perry sostuvo problemas con la mezcla de consumo de alcohol y pastillas que, por poco culminan con su vida, incluso a los 34 años, diez años después de iniciar su papel en la serie, cuando aceptó estar en serios problemas.

Hace cinco años el histrión estadounidense luchó por su estabilidad médica por uso excesivo de opioides, lo que lo obligó a estar dos semanas en coma y cinco meses en el hospital, y posteriormente necesitar una bolsa de colostomía durante nueve meses.

Perry también será recordado por su aparición en series de televisión como “Studio 60 on the Sunset Strip”, “Go On”, y “The Odd Couple”, además de “Boys Will Be Boys”, “Growing Pains”, “Silver Spoons”, “Charles in Charge”, “Sydney”, “Beverly Hills, 90210”, “Home Free”, y “Ally McBeal”, así como las películas de comedia “Fools Rush In”, “The Whole Nine Yards”, “Three to Tango”, “The Kid”, “17 Again”, y “Getting In”.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas