18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinato de Martínez: policías son sospechosos: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2586 del 20 al 26 de octubre de 2023 del Semanario ZETA.

Gobierno condona agua a empresas multimillonarias. Eduardo Villa Lugo nos habla sobre el tema de que mientras Gobierno del Estado incrementó precio del agua a mayoría de usuarios, condona 70% del pago mensual durante un año a trasnacionales de la industria aeroespacial y de semiconductores.


Publicidad


Lorena Lamas nos dice que en Ensenada, FGE sin uniformes ni gasolina. Aunque la fiscal general niega falta de recursos económicos entre el personal, lo cierto es que trabajan con gasolina limitada y uniformes de años.
Asesinato de Martínez: policías son sospechosos. Sin descartar a agentes municipales como participantes, investigadores rastrean aseguramientos de droga y a operadores criminales de Los Oaxacos del Cártel de Sinaloa como móvil del crimen.Un trabajo de Investigaciones ZETA.

Prisiones a reventar: sobrepoblación en 139. 284 centros penitenciarios albergan a 234 mil 561 personas; la capacidad es de 218 mil. BC, tercer lugar en mayor número de presos; sobrepoblación en penales de Tijuana, Mexicali, Ensenada. Un reportaje de Luis Carlos Sainz


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas