18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Regresan esgrimistas bajacalifornianos de Selectivo Nacional

Cinco títulos, cuatro subcampeonatos y mismo número de terceros lugares, fue la cosecha que obtuvo el equipo bajacaliforniano que participó en el Primer Selectivo Nacional de Esgrima llevado a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Los primeros lugares fueron cortesía de Carlos Romero en la modalidad Espada Varonil Juvenil; en Florete Femenil Juvenil, Jimena Torres se alzó con el triunfo y, en Sable Femenil, Alejandra Beltrán se hizo de la medalla de oro.


Publicidad


En Mayor, los campeonatos fueron para Diego Cervantes en Florete Varonil y Julieta Toledo en Sable Femenil.

Los segundos lugares varoniles para categoría Mayor fueron para Carlos Romero en Espada y Ulises Soto en Florete.

En Juvenil, las platas fueron para Georgina Morales en Florete Femenil y Sable Varonil terminó en el segundo sitio con Elliot Barreto. Los terceros lugares fueron para Martha Romero en Espada Femenil Juvenil; Bryan Vargas en Florete Varonil Juvenil; y en Femenil, Jimena Torres triunfó en Mayor y Alejandra Beltrán en Florete y Sable. El certamen forma parte del inicio de la preparación para los esgrimistas bajacalifornianos por la defensa de su cetro en los Nacionales Conade 2023.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas