10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

La novela de Urías

El caso del pitcher Julio Urías sigue generando varias vertientes, ya que recién trascendió que las autoridades ya cuentan con el video donde se observa la agresión que muestra al pelotero empujando a una mujer contra una cerca del Estadio BMO de Los Ángeles, tras asistir al juego de la MLS entre LAFC e Inter Miami el domingo 9 de septiembre. Acto por el cual el sinaloense fue detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles y puesto en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

Aunque la investigación está en curso y Urías fue citado a Corte el próximo 27 de septiembre, Dodgers de Los Ángeles lo dieron de baja de manera indefinida mientras se resuelve el caso; además, ya retiraron su casillero del vestidor del Estadio Dodgers. Otra de las medidas que tomaron, retirar los murales que había de Julio; uno lo pintaron y otro lo cubrieron con una lona.


Publicidad


“Creo que fue una cuestión de la organización, no lo sabía, es triste en todos los niveles”, declaró el manejador Dave Roberts.

La oficina del Comisionado de Grandes Ligas (MLB) colocó al lanzador de Dodgers en la lista de baja administrativa, mientras Ligas Mayores continúa su investigación. “La licencia administrativa, que entra en vigor de inmediato, no es disciplinaria según la Política Conjunta sobre Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil”.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas