Juan Pablo “N” de 45 años de edad y Andrés “N” de 28, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, por ser los presuntos responsables de un robo con violencia en la distribuidora Telcel, ubicada en la calle Venecia, en el fraccionamiento Villa Fontana.
Uno de los afectados indicó que dos hombres los amagaron con un arma de fuego, exigiéndoles el dinero de la caja registradora, así como diversos artículos del local. En total se llevaron 2 mil 370 pesos, una tablet, un teléfono celular y varios artículos de telefonía.
De igual manera, informó que los responsables habían huido a bordo de un vehículo Ford F-150 color blanco, con dirección a la Avenida Las Torres, de la colonia El Pípila. Asimismo, explicó que el teléfono robado tiene un GPS activado, por lo cual los ubicaron en la colonia Jardín Dorado.
Tripulantes de una unidad cercana a la zona, ubicaron una camioneta con las características. Al detener el vehículo notaron varios artículos de telefonía en los portavasos de la camioneta, por lo que descendieron a los pasajeros y realizaron una inspección, en la cual encontraron un arma de fuego abastecida, cuatro cartuchos útiles y el dinero exacto que había sido robado en el local.
Los sospechosos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.