12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cancelan presentaciones en la Feria Tijuana

Los organizadores de la Feria Tijuana 2023, RAS Entretenimiento, informaron a través de sus redes sociales la cancelación de dos fechas de su elenco artístico.

Se trata de las presentaciones de la banda Bacilos y de la cantante española, Natalia Jiménez.


Publicidad


La banda de pop latino integrada por el colombiano Jorge Villamizar, el puertorriqueño José Javier Freire y el brasileño André López estaba programada para hoy jueves 14 de septiembre en el Teatro del Pueblo, pero por la baja respuesta del público, los organizadores se vieron obligados a cancelarla definitivamente.

Mientras que el concierto de la ex vocalista de La Quinta Estación, el cual se llevaría a cabo el próximo primero de octubre con el que cerraría la Feria Tijuana, su edición de este año fue pospuesto por motivos personales de la cantante para una fecha próxima que será anunciada por la promotora.

Para ambos casos, las personas que ya adquirieron sus boletos pueden recibir el reembolso de los mismos en las taquillas de la Feria.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas