12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Enfrentamiento en 5 y 10 deja tres muertos, dos heridos y un detenido

La tarde de este martes 12 de septiembre se registró una balacera en la zona conocida como 5 y 10 en Tijuana que dejó como saldo tres personas muertas, dos heridas y un presunto delincuente detenido.

De acuerdo a información obtenida por ZETA refiere que el detenido, identificado como Pascual, originario de Tabasco, se dedicaba a escoltar a uno de los occisos, quien era narcomenudista de la referida zona, cuando dos hombres, se acercaron y lesionaron a su compañero; por lo que emprende una persecución hasta agredir a balazos a los responsables.  


Publicidad


Los occisos no han sido identificados, pero uno de ellos oscilaba entre los 25 años y presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza, y su cuerpo quedó tendido sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Díaz Ordaz, frente a la tienda “La Maxilana”. Mientras que los otros dos fallecidos, uno de 20 años y otro de 40, presentaban múltiples lesiones por arma de fuego. Sus cuerpos fueron encontrados frente a la tienda de conveniencia Seven y Eleven del bulevar Díaz Ordaz.

En la agresión resultaron como víctimas colaterales un hombre identificado como Yovani, originario de Tlaxcala, vendedor de elotes, así como Cornelio originario de Veracruz, que caminaba por la zona; ambos resultaron con lesiones en las piernas y fueron trasladados a la Clínica 20 del IMSS.

Tras la agresión armada, de acuerdo a testigos, el responsable huyó a pie hacia el túnel que conecta con la Plaza San Jorge. El sicario, originario de Tabasco, fue asegurado en posesión de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9, con un cartucho útil.


Publicidad

 


El hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas