12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asegura FGR armas largas y equipo táctico en el valle de Mexicali

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR), informó del aseguramiento de diversas armas de fuego, cargadores y chalecos tácticos, en el valle de Mexicali.

Detalló que, de acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos personas con dos armas de fuego y una mochila con dos mil 800 bolsas de metanfetamina, afuera de un inmueble ubicado en las inmediaciones del Ejido San Luis Potosí, del valle de Mexicali, donde se presumía resguardaban un arsenal.


Publicidad


Por tal motivo el MPF, solicito una técnica de investigación ante el Juez y al desahogar la diligencia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), encontraron seis armas largas, ocho cargadores y cuatro chalecos tácticos.

El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra una carpeta de investigación, por delitos Contra la Salud y delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas