11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Arrestan al lanzador de Dodgers, Julio Urías

El abridor mexicano Julio Urías, de Los Dodgers de los Ángeles, fue arrestado por violencia doméstica el domingo por la noche en la ciudad angelina.

Urías, de 27 años, fue arrestado antes de la medianoche, pero fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares, aunque ahora tendrá que presentarse en la corte el próximo 27 de septiembre.


Publicidad


Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el mexicano se ve envuelto en este tipo de problemas con la ley luego de que en 2019, Urías fue arrestado bajo la sospecha de otro caso de violencia doméstica.

Pese a que finalmente no le presentaron cargos, fue suspendido 20 juegos debido a la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

Previo a esta temporada, Urías había sido uno de los mejores pitchers en los últimos tres años, viviendo su mejor momento de la temporada 2022, cuando tuvo la mejor efectividad de la Liga Nacional con 2.16 y fue tercer lugar en las votaciones al Cy Young.


Publicidad

 


Al concluir esta campaña, Julio se convertirá en agente libre, pero ha tenido un año de altibajos, incluso su una efectividad es de 4.60, aunado a su deficiencia para encontrar la zona de strike luego de que le han conectado 24 homeruns siendo está la cantidad más grande de su carrera profesional.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas