16.4 C
Tijuana
jueves, junio 13, 2024
Publicidad

Lleva su sazón al “Hotel VIP”

A partir del 16 de agosto, con la consigna de compartir y fomentar los valores del prestador de servicios, aunado a la disciplina y el respeto por el arte culinario, el reconocido chef y empresario Fernando Stovell difundirá conocimiento, pasión y amor por los ingredientes en un nuevo reality show de TelevisaUnivisión conducido por Roberto Palazuelos

Cocinero por más de 27 años, desempeñando su labor en restaurantes con estrellas Michelin y valiosa experiencia en todos los aspectos de la alta cocina francesa, el chef Fernando Stovell se une al grupo de “Hotel VIP”, programa de TelevisaUnivisión en el que 16 personalidades como Martha Figueroa, Jorge “El Burro” Van Rankin, Vielka Valenzuela, Manola Díez, Roberto Tello y Mariana Ávila, compiten por vivir unas lujosas vacaciones de ensueño.


Publicidad


“El reto fue muy grato, desde que me invitaron al proyecto quería estar involucrado. Mi papel es dar un homenaje a los profesionales que trabajan incansablemente en las cocinas, que nos vemos todos los días, mismos que creamos experiencias inolvidables para todos los huéspedes”, apuntó a ZETA Fernando Stovell, quien se suma al proyecto donde “el lujo se gana”.

Carlos López “El Chevo”, Fernando Sagreeb, Ligia Uriarte, Silverio Rocchi, PeeWee, Natalia Subtil y Christian Estrada, completan las celebridades que pondrán a prueba sus habilidades en el reality de 45 episodios, grabado en Argentina y próximo a estrenar el 16 de agosto por Canal 5.

“Se dividen dos grupos, uno se gana el papel de ser huésped, y el otro no es que pierda, porque aprenden también, pero ser el servidor de huésped se convierte en un reto para nosotros como especialistas. Los televidentes verán el lado dificultoso de tener que servirle a alguien cuando a veces no quieres”, agregó el propietario del restaurante Stovell’s.


Publicidad

 


“Mi papel era instruirlos y guiarlos para que llegaran a un producto final efectivo. El mensaje que dimos en ‘Hotel VIP’ con los concursantes, es que esta industria realmente es muy pesada, desde temas como la limpieza, disciplina y logística. No importa si lavas un plato, el baño, te toca trapear o tender las camas; eres exactamente e igual de importante como la persona que está prestando su cara y vendiendo el producto, el mánager y gerente de cocina. Todos deben ser tratados de la misma manera”, agregó el nombrado Chef del Año por Good Food Guide Award y chef de la Realeza británica.

Respecto a la riqueza de ingredientes en México y su trabajo como presidente de la Asociación Hispana de Restauranteros en Estados Unidos, “todos los chefs, meseros y los que trabajan detrás de la cocina en restaurantes y hoteles, el 84.6% son hispanos, fregoncísimos, y merecen ser respetados porque son apasionados del ingrediente”, apuntó el amante de la leña y las tradiciones, quien se unirá al reality cuyos concursantes serán divididos en dos grupos: Huéspedes y Staff, con los mismos beneficios y roles todo el tiempo, por lo que deberán luchar por ser alguno de los huéspedes del Hotel VIP o desempeñar labores de limpieza, cocina y demás. Cada semana, uno será eliminado.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas