12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Imdet realiza eliminatorias para torneo Delegacional de Voleibol

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) puso en marcha el Torneo Delegacional de Voleibol con la celebración de las primeras eliminatorias subdelegacionales en algunas de las demarcaciones de la ciudad.


Publicidad


“Dimos inicio a nuestro evento delegacional de deporte popular con el objetivo de que las niñas, niños y jóvenes de las nueve delegaciones de Tijuana tengan un acercamiento a lo que es la práctica del Voleibol”, expresó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

Las primeras eliminatorias fueron celebradas en las delegaciones La Mesa, La Presa Abelardo L. Rodríguez y Centro, donde quedaron definidos los primeros equipos que participarán en la final delegacional del torneo.

Esta semana el IMDET continuará con eliminatorias de la etapa subdelegacional en las demarcaciones La Presa ALR, Playas de Tijuana, Centro, Sánchez Taboada, Otay Centenario, La Mesa, La Presa Este y San Antonio de los Buenos.


Publicidad

 


El torneo delegacional de Voleibol cuenta con las categorías Sub 12, dirigida a niñas y niños de 12 años y menores; Intermedia, de los 13 a los 15 años, y Abierta, en la que podrán participar mayores de 16 años. Todas las categorías abarcan las ramas varonil y femenil.

Los requisitos para participar son conformar equipos con un mínimo de seis jugadores y un máximo de 10, portar ropa deportiva, presentar documentos que comprueben la edad de los competidores y pertenecer a la delegación que representa.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas