23.4 C
Tijuana
lunes, julio 22, 2024
Publicidad

Dos homicidios este martes en Ensenada

En las últimas horas se han reportado dos homicidios en Ensenada, en hechos por separados. La cifra de muertes asciende a 69 en lo que va del año 2023.

Primero, fue el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona conocida como invasión El Roble. De acuerdo con el reporte fue alrededor de las 13:00 horas de este martes 15 de agosto, cuando los vecinos escucharon disparos en la zona.

Al llegar los agentes encontraron a un hombre tendido a media calle, con lesiones evidentes de arma de fuego; los responsables se dieron a la fuga.

Un segundo homicidio ocurrió momentos más tarde en un camino vecinal que conduce a San José de la Zorra, en la Delegación de La Misión.

Los primeros datos oficiales indican que se reportó a la barandilla policiaca de La Misión, sobre un vehículo sospechoso abandonado.

Al llegar al sitio la policía municipal, confirmó que en el sitio se encontraba la unidad, y a un costado de ésta, el cuerpo de una mujer de 45 años aproximadamente, la cual presentaba golpes en la cara y manchas de sangre en ropa y manos.

A ambos sitios arribaron unidades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas