12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cabo 20 delinque desde prisión: Podcast.

En el nuevo episodio del podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2577 del 18 al 24 de agosto de 2023 del Semanario ZETA.

Sobre los 5 jóvenes levantados y asesinados en Lagos de Moreno, en Los Altos de Jalisco, se manejan dos hipótesis: fueron engañados por el CJNG para reclutarles o es parte de la guerra de este cártel contra el de Sinaloa. De Investigaciones ZETA: La infamia de los cárteles.


Publicidad


A pesar de contar con documentos para su reinstalación, en la Municipal de Tijuana el apoyo ha sido nulo; ni los superiores ni la alcaldesa resuelven su situación Dejan sola a Alina, le ofrece Ayuntamiento 20 mil pesos, una entrevista con Ana Karen Ortiz.

Investigaciones de FGE confirman denuncias de custodios de Penal del Hongo sobre que David López Jiménez, operador del CAF, mantiene comunicación con sus socios criminales desde el penal De Investigaciones ZETA: Cabo 20 delinque desde prisión.

Apagón generalizado en Zona Dorada de Mexicali, uno más de la intermitencia energética. CFE, incapaz y opaca: no informan sobre afectaciones y dejan a miles sin energía en temporada de calor. De Eduardo Villa Lugo: Apagones en Mexicali: CFE inoperante.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas