12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

CESPT deja sin agua a ocho colonias de Tijuana

Al menos ocho colonias de Tijuana son las que continúan padeciendo la falta de suministro de agua, esto luego de que la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT) realizará reparaciones en el sistema Aguaje-Panamericano, sin embargo, solo dos de las 21 colonias afectadas siguen si el vital líquido; el resto está sin servicio debido a fugas.

Las colonias Colinas de California y Tecolote son las únicas de las 21 demarcaciones que permanecen si el servicio debido a las reparaciones anteriormente mencionadas, no obstante Plan de Iguala y Hacienda Casa Grande quedaron sin agua desde el domingo 16 de julio por fugas de agua que afectan sus zonas; al igual que El Rubí, Obrera, Infonavit Cachanillas y Natura, pero en su caso la paraestatal no ha dado información del porqué están si el vital líquido.


Publicidad


En el caso de Colinas de  California y Tecolote se suponía que el servicio comenzaría a ser restablecido desde la tarde-noche del domingo, pero a más de mediodía del lunes, vecinos aún manifiestan la falta de agua.

“Aún no hay nada de agua en Colinas de California, esto de que cortan el agua es estresante la verdad”, reclamó una usuaria en la página de la CESPT.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas