12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Zonkeys cae ante Rayos en semifinales de Cibacopa

Con un marcador de 96 puntos a 72, Zonkeys de Tijuana perdió ante Rayos de Hermosillo en el Auditorio Zonkeys en el marco del cuarto partido de la serie de semifinales de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

Ahora, la serie se encuentra 3 juegos a 1 a favor de Rayos de Hermosillo. El quinto de la serie será este viernes 9 de junio nuevamente en el Auditorio Zonkeys en punto de las 19:30 horas.


Publicidad


Joshua Webster encabezó el ataque de Tijuana con 19 unidades, que se sumaron a los 16 de Akia Pruitt y a los 14 de Williams Spencer.

Aaron Wheeler fue el mejor de Rayos de Hermosillo con 25 unidades, que se sumaron a los 15 de Davion Warren y a los 11 de Terrence Drisdom.

La serie entre Zonkeys y Rayos es a ganar 4 de un máximo de 7 partidos. El juego 6 y 7 serán en la Arena Sonora el martes 13 y miércoles 13 de junio próximo, ambos de ser necesarios.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas