13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan seis asesinatos en Tijuana

Seis personas privadas de la vida en distintos hechos se registraron en menos de 24 horas en Tijuana.

El primer incidente ocurrió en el viernes 2 de junio alrededor de las 15:00 horas en el bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento Natura en donde fue encontrado muerto un masculino de entre 45 y 50 años de edad. La víctima presentaba diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por golpes contusos en la cabeza.


Publicidad


Tres horas después sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur frente a la Plaza Montesinos ubicada en el  colonia Planetario, fue mujer que llevaba por nombre Marisela de 53 años, fue hallada sin vida con una lesión por arma blanca en el cuello

Por la noche, aproximadamente a las 20:49 horas en la calle Arado de la colonia Flores Magón un hombre fue atacado a balazos frente a un domicilio. El occiso fue identificado como Gerardo de 39 años.

45 minutos después en un camino vecinal hacia el Vergel, por la Vía Rápida Alamar, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino, sin identificar de entre 30 y 35 años, el cual estaba envuelto en una cobija de color verde.


Publicidad

 


Después un hombre que iba a bordo de una motocicleta fue ejecutado a balazos cuando circulaba por la calle Turquesa esquina con bulevar Casuarinas, en el fraccionamiento Riberas del Bosque. El hombre fue identificado como Aldo de 51 años.

Por último, esta madrugada de sábado se registró un ataque armado que dejó como saldo un hombre muerto y una joven herida. Los hechos se registraron a las 03:13 horas en la calle  Hacienda San Rafael, en la colonia Terrazas del Valle. El occiso fue identificado como José Guadalupe de 30 años. La lesionada de nombre Yuridia de 18 años, fue trasladada a un hospital para su atención.

Suman 12 homicidios en junio, y 785 en lo que va del año 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas