13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Falleció en el hospital lesionado en la finca Koochaege en Valle de Guadalupe

Un hombre que se encontraba lesionado por arma de fuego murió, informó la Fiscalía General del Estado en Ensenada.

La agresión ocurrió a la 01:34 horas del viernes 2 de junio en la cerrada Merlo, Tierra Santa, de la Delegación el Porvenir en el Valle de Guadalupe.


Publicidad


Por medio de la frecuencia de policía municipal se solicitó la presencia de una ambulancia porque localizaron a dos personas lesionadas por arma de fuego. De acuerdo con el parte policiaco se indicó sobre una persona tirada en el exterior de la casa y una más al interior del domicilio, uno de ellos consciente y fue trasladado de emergencia, mientras el otro, de entre 24 a 30 años de edad, estaba sin vida.

A las 16:15 horas de ese mismo día, por medio del 911 informaron sobre la muerte del herido en el Hospital General de Ensenada, quien fue identificado como Manuel Alejandro de 25 años, el cual ingreso con lesiones por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas