17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Muere hombre en separos y mujer embarazada; ambos por consumo de fentanilo

Dos escenarios totalmente distintos se unen por la misma causa de muerte: una sobredosis de fentanilo.

El opioide que se ha vuelto una crisis severa en Estados Unidos y que en México aún es minimizado su impacto por parte de las autoridades locales, cobró la vida de dos personas en cuestión de horas, de las cuales una falleció mientras estaba bajo resguardo de la Policía Municipal; y la otra, una mujer embarazada, murió al interior de un domicilio en desuso en Mexicali.


Publicidad


Ambos incidentes ocurrieron los días martes 30 y miércoles 31 de mayo, en diversos puntos de la ciudad, comenzando por la fémina de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en una pequeña choza construida a espaldas del mercado Braulio Maldonado, en la Zona Centro.

El guardia de uno de los establecimientos identificó a fémina que tenía aproximadamente 4 meses de embarazo, según la información forense. Tras las indagatorias se confirmó que la causa del deceso fue una sobredosis de fentanilo.

Un día después, la noche del 31, se reportó otro incidente donde perdió la vida el de nombre José Ángel Romero Hernández de 24 años de edad, al interior de los separos de la Policía Municipal.


Publicidad

 


El hombre fue resguardado por la corporación local por una falta al bando, por lo que fue trasladado a la Comandancia Central, ubicada en la intersección de las calzadas Anáhuac y Héctor Terán Terán.

Los restos fueron trasladados a la morgue local y tras llevar a cabo la necropsia se confirmó que se trataba de una sobredosis derivada del consumo de fentanilo,

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas