18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Halloweentime de nuevo estará en el Disneyland Resort en 2023


Es oficial: del 1 de septiembre al 31 de octubre retornará Halloween Time al Disneyland Resort. Esto significa que el otoño una vez en el Lugar más Feliz de la Tierra estará animado con los amigos de Mickey Mouse, muy bien disfrazados, incluyendo a los personajes de “The nightmare before Christmas”, de Tim Burton que cada año habitan la Mansión Embrujada y se pasean por New Orleans Square

.
Además del tradicional Haunted Mansion Holiday, de nuevo lucirá la Plaza de la Familia en Disney California Adventure con el Día de los Muertos en donde el éxito de Disney/Pixar, “Coco”, volverá a escucharse en la voz de Miguel y Ernesto de la Cruz, entre otras figuras estelares que participarán en una celebración musical varias veces durante el día.


Publicidad



Además, entre el 5 de septiembre y el día de Brujas, habrá 25 noches selectas en las cuales se llevará a cabo el “Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party”, una fiesta singular a la que se podrá asistir adquiriendo boletos, mismos que estarán en venta desde el 29 de junio, y en preventa a partir del 27 del mismo mes para quienes tienen una Magic Key.


Este evento especial permite a los visitantes ingresar a DCA tres horas antes de que inicien el “Oogie Boogie Bash” a las 6 de la tarde, durante el cual todas las áreas del parque permanecerán abiertas para los asistentes, incluyendo el famoso Avengers Campus.


El desfile “Frightfully Fun Parade” con el Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow al frente, la puesta en escena de Mickey’s Trick and Treat”, la posibilidad de conocer a villanos y personajes que no siempre están a la vista en el Villains Grove, descargas ilimitadas de fotos digitales del Disney PhotoPass que vienen con la admisión, una abundancia de dulces para pedir en diversos puntos y bebidas, golosinas, postres y platillos exclusivos son parte de esta extraordinaria oferta que vale mucho la pena experimentar.


Publicidad

 


Al unísono, quienes paseen por el resort en estas fechas verán decoración colorida, divertida y tradicional de la temporada, incluso en Downtown Disney, incontables oportunidades de foto, el Festival de las Calabazas en Main Street, U.S.A., junto con una gigantesca calabaza esculpida en forma de Mickey a la entrada de Disneyland, donde también se disfrutará el emocionante espectáculo nocturno “Halloween Screams”, la transformación de Radiator Screams en Cars Land, en DCA, parque en el que a la par se tendrá una vez más “Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark”, donde habrá que salvar a Groot de criaturas que rondan la Fortaleza del Coleccionista.

Comida y postres cerrarán con broche de oro la visita con amigos o en familia en la próxima época halloweenesca del 2023, así que hay que apartar las fechas para planear una visita que seguramente será inolvidable. .

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas