18.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Mantiene “Burrito” García invicto

Con una contundente victoria, Carlos “Burrito” García reapareció dentro de la función Fight Night at the Border, presentada por la empresa Jab Boxing en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

Con récord invicto de 14-0, García venció por nocaut al minuto con 48 segundos del sexto asalto a Jorge Pérez, quien quedó con marca de 8-5.

El joven púgil se mostró contento con su actuación, dado que había sido derribado en dos ocasiones, recuperándose para llevarse el triunfo de manera espectacular.

“Fue la primera vez que toqué lona. Fueron dos veces, pero supimos controlar el escenario, los nervios del escenario tan grande como el Auditorio Municipal, para reanimarnos y tener consciencia de la pelea”, confesó.

“Nunca perdí la esperanza de noquear. Le di un fuerte golpe que le hizo una gran cortada y ganamos por eso; mis respetos para los boxeadores del Estado de México, que tienen mucho aire”, reconoció el tijuanense.

Luego de esta importante victoria y arropado por sus seguidores, García intentará dar un gran paso en su novel carrera para pelear en el extranjero: “He recibido mucho apoyo para pagar los gastos de mis peleas, soy agente libre, pero queremos conseguir una promotora, esperemos que sea en Estados Unidos. Vinieron muchas personas a apoyarnos, de la escuela, de la iglesia, del gimnasio. Todos del Team Burrito García, sin duda alguna fue un gran espectáculo”.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas