18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Muestran gran nivel en tercera fecha de Rodeo

Con una nutrida participación de los mejores jinetes y barrileras de la región, el domingo 18 de junio se llevó a cabo la tercera fecha de la temporada de Rodeo 2023 en las instalaciones de Rancho Casián, en medio de la celebración del Día del Padre y con una gran entrada por parte del público que atiborró las gradas para presenciar esta etapa, parte del Circuito Estatal de Rodeo.

“Los toros ahora sí que les ganaron a los jinetes, el ganado está muy bien repuesto, ya que hubo pocos jinetes que superaron el tiempo reglamentario y, en cuestión de Monta de Caballo, Gaby Gómez tuvo una excelente monta. Qué decir de las barrileras, donde se dieron muy buenos tiempos arriba de sus caballos, así como en Lazo, donde se dio un buen espectáculo”, compartió Rubén Navarro, representante de Rancho Casián.


Publicidad


“El balance en general fue muy bueno en todos los aspectos, buen nivel y gran ambiente con la respuesta del público, así que estamos muy contentos con el festejo que tuvimos de Día del Padre. Estamos listos para festejar el 134 Aniversario de la ciudad y no podíamos quedarnos atrás con la fiesta, vamos a tener un gran evento con muchas sorpresas tanto en lo deportivo como en lo musical, así que los esperamos a todos”, adelantó el organizador, cuya próxima fecha será el 16 de julio.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas