18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Dos fallecidos y un lesionado en Ensenada

Durante las últimas 24 horas se registraron dos hechos violentos por separado que dejaron como saldo a dos personas sin vida y otra más lesionada, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en Ensenada.

De acuerdo con el parte policiaco, fue a las 00:07 horas del jueves 1 de junio en el Bulevar Costero y calle Blancarte, de la zona centro, cuando localizaron a un hombre, sin identificar y en condición de calle, sin vida.


Publicidad


Se solicitó la presencia de paramédicos quienes posteriormente determinaron la muerte del sujeto con exposición de masa encefálica. Debido a que en el suelo quedaron manchas de sangre se solicitó la presencia de servicios periciales.

Momentos más tarde, a la 01:34 horas del viernes 2 de junio, reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle cerrada Merlo y Tierra Santa, Delegación de Francisco Zarco, delegación del Valle de Guadalupe, dentro de la finca Koochaege.

Al arribar los elementos de la corporación policiaca encontraron a dos hombres heridos por arma de fuego. Se solicitó la ambulancia para atender a los lesionados y al llegar encontraron a una persona fallecida en el lugar y otra fue trasladado de emergencia al Hospital General.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas