12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Compartirá Rauw Alejandro su tour 2023 en Tijuana

Después de que fuera anunciado si gira por México a inicios de año, el cantante puertorriqueño y uno de los referentes actuales del género urbano, Rauw Alejandro, de la mano de Ocesa, traerá su espectáculo “Saturno World Tour” a Tijuana, este sábado 10 de junio en el Estadio Caliente.

Saturno World Tour es la cuarta gira del cantante y compositor de “Todo de Ti”, homónima a su tercer álbum de estudio con el que se encuentra recorriendo ciudades en Latinoamérica, Estados Unidos y España. Sobre el disco, el cantante urbano señala es una de sus producciones más orgánicas, agregando elementos del trap, reguetón, funk, electrónica, dembow, ente otros sonidos que hicieron uno de los discos más frescos del boricua.


Publicidad


En cuestión de producción, el cantante de “Beso” y “Punto 40” se ha caracterizado por combinar un gran equipo coreográfico, de luces, visual y de pirotecnia, todo concentrado en una atmósfera sacado de una ficción, por lo que se espera un show de primer nivel durante su presentación en la región, la cual visitó por última vez en 2021 durante su participación en el evento Baja Beach Fest, en Rosarito.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas