23 C
Tijuana
sábado, julio 13, 2024
Publicidad

Zonkeys saca la “escoba” ante Astros

Joshua Webster logró un triple-doble y Zonkeys Tijuana se impuso 92 puntos a 87 a Astros de Jalisco este sábado en el Auditorio Zonkeys para sacar la escoba en esta serie que fue de dos partidos correspondiente la Segunda Vuelta de la Liga Chevron Cibacopa.

Webster logró 19 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias fundamentales en el triunfo de los Zonkeys. El líder en puntos fue Anthony Young con 25 unidades.

El mejor en la ofensiva de Astros fue Legerald Vick con 32 unidades, que se sumaron a los 21 de Jordan Loveridge y a los 14 de Shamorie Ponds.

El partido no fue nada fácil para Tijuana Zonkeys, dado que en la primera mitad estuvo abajo hasta por 14 puntos.

De hecho, Tijuana logró estar arriba en el marcador a 4 minutos con 17 segundos para el final del tercer cuarto, luego de que Young acertara sus dos lanzamientos desde la línea de tiro libre.

A 3 minutos con 30 segundos del final del encuentro, el partido estaba empatado a 82 puntos, por lo que fue en la parte final del mismo cuando Zonkeys logró el triunfo.

Con el resultado, Zonkeys está en playoffs y espera que se defina el rival que tendrá en la primera fase de esta etapa.: .

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas