17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

FGE arresta a presunto homicida en La Mesa

       

Rodrigo “N” fue detenido en el fraccionamiento José Sandoval, de la delegación La Mesa de Tijuana, como presunto implicado en un homicidio calificado, que la Fiscalía General del Estado investiga bajo el expediente número 03128/2023.


Publicidad


Ello, luego de que el agente del Ministerio Público presentará elementos para que un juez de Control obsequiara la orden de aprehensión en este caso, así como contra otros tres sujetos acusados de cometer robo con violencia, robo de vehículo y narcomenudeo, en distintos hechos.

Elementos de la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron a  José Manuel “N”, quien fue ubicado y detenido en la avenida Los Charros de esta ciudad. 

Este imputado contaba con el mandato judicial por el delito de robo con violencia, dentro de la causa penal 2050/2023.


Publicidad

 


A Carlos “N” se le detuvo en la calle Valle de Calaría de la colonia Murúa Martínez en Tijuana, como imputado en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de posesión, según el expediente 03100/2023.

En tanto, a David “N”, a quien de acuerdo al expediente 03133/2023 se le relaciona con el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de psicotrópico denominado metanfetamina

Al momento de la detención de los cuatro imputados se les informó el motivo de su aseguramiento, y se les dio lectura de sus derechos constitucionales, para luego ser internados en el Centro de Detención Provisional, a disposición del juez de Control que emitió la orden de aprehensión respectiva, según un comunicado difundido este 14 de mayo de 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas