16.6 C
Tijuana
jueves, junio 13, 2024
Publicidad

Zonkeys barre a Caballeros

Con una gran actuación de Edgar Garibay, los Zonkeys de Tijuana derrotaron 84 puntos a 79 a Caballeros de Culiacán para sacar la “escoba” en la serie de dos partidos efectuados en la duela del Auditorio Zonkeys esto como parte de la Segunda Vuelta de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

Al igual que en el juego uno de esta serie, el arranque del cotejo fue muy parejo, tanto, que terminó el primer cuarto empatado a 22 unidades y se fue al descanso con el marcador a favor de los visitantes por 43 puntos a 42.


Publicidad


La historia cambió radicalmente en el tercer cuarto, ya que Zonkeys lo dominó, lo que le generó lograr una diferencia de hasta 13 unidades, esto luego de 2 puntos de Gabriel Mccray faltando 1 minuto con 38 segundos para el final del mismo.

En el último cuarto, Zonkeys siguió con su dominio, lo que le generó el importante triunfo.

Edgar Garibay encabezó el ataque ganador con 25 unidades, que se sumaron a los 22 de Joshua Webster y a los 18 de William Spencer.


Publicidad

 


Webster logró un doble-doble al conseguir también 12 asistencias.

El mejor en la ofensiva de Zonkeys fue Michael Jackson Wright con 29 unidades.

Ahora Tijuana jugará en calidad de visitante ante Pioneros de Los Mochis el lunes 8 y martes 9 de mayo ante Pioneros de Los Mochis.

Tras este enfrentamiento de dos partidos, Zonkeys regresa a casa para jugar ante Astros de Jalisco el viernes 12 y sábado 13 de mayo en lo que será la última serie del rol regular..

Los “Burros cebras” ligan triunfos sobre Culiacán en casa

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas