18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a hombre e hieren a otro en los Burritos K´Pacho

Un hombre de alrededor de 45 a 50 años fue asesinado y otro, identificado como Orlando Calles, de 42 años, fue lesionado afuera del establecimiento Burritos K´Pacho, ubicado en la colonia Alfonso del Rosal, en la delegación La Mesa.

Ayer, 6 de mayo de 2023, sobre la avenida Ermina esquina con calle Veracruz, donde fueron agredidos los dos hombres. La víctima mortal tenía un herido en el pecho, hombro izquierdo, el cuello y la región dorsal. Mientras que el hombre lesionado en el abdomen y la cadera fue trasladado a un hospital.


Publicidad


En el interior del negocio se encontraron casquillos calibre 9 milímetros, según las primeras indagatorias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En otro hecho violento fue localizado un hombre envuelto en una cobija al interior de una bolsa de plástico. El hallazgo macabro ocurrió a 800 metros de una gasolinera Chevron, sobre la calle Fray Junípero Serra, en la colonia Lomas Misión, de la delegación Playas de Tijuana.

El cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce, de aproximadamente 45 años, tenía atadas las extremidades inferiores con cinta de plástico.


Publicidad

 


En el Este de Tijuana, fue encontrado el cadáver de un hombre de alrededor de 30 años con huellas de violencia y heridas en el rostro, en el interior del vehículo marca Pontiac, color azul, con placas de Estados Unidos, estacionado enfrente del Colegio “Nuevo Mundo”, ubicado sobre la avenida Peñón, en la colonia Valle Verde, de la delegación La Presa.

En el Hospital General Regional No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) perdió la vida Antonio Vidal, de 33 años, luego de haber ingresado horas antes luego de ser baleado en la colonia San Luis.

En otro hecho violento, Alexis Ricardo Gutiérrez Fernández, de 22 años, fue ejecutado con tres balazos afuera de la tienda de abarrotes Esmeralda, ubicada en la calle 5 de abril, colonia 10 de Mayo, en la delegación Centenario. En la escena se localizaron tres casquillos 9 milímetros y un indicio balístico correspondiente a la bala.

Durante la madrugada de este domingo, 7 de mayo de 2023, en la calle Colima, en la colonia Camino Verde, de la delegación Sánchez Taboada, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego y otro más lesionado. Hasta las 6 horas de este domingo, en Tijuana se registraron 35 homicidios. En lo que va del año, 636

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas