17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Retira Ayuntamiento de Tijuana comercios ambulante por venta de alcohol

La Dirección de Inspección y Verificación Municipal retiró cuatro comercios ambulantes del malecón de Playas de Tijuana, por vender bebidas alcohólicas.

Según informó el XXIV Ayuntamiento de Tijuana este domingo 7 de mayo, con el expendio de bebidas embriagantes, los comerciantes sancionados infringieron el Reglamento para la Venta, Almacenaje y Consumo Público de Bebidas Alcohólicas.


Publicidad


La Dirección a cargo de Adolfo García Dworak seguirá implementando recorridos en la zona turística de Playas de Tijuana, a fin de evitar que otros comerciantes ambulantes incurran en la venta de alcohol.

Los operativos serán permanentes y se extenderán a otras zonas de la ciudad, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la normatividad correspondiente.

En ese sentido, la Dirección de Inspección exhortó a la ciudadanía a reportar las irregularidades que detecte, relacionadas con el comercio establecido y ambulante, al número de WhatsApp (664) 616-3339, el cual se encuentra funcionando las 24 horas, los siete días de la semana.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas