17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Accidente vial en Cañón Salado deja cuatro hombres lesionados, uno de ellos de gravedad

La mañana de este domingo, 7 de mayo de 2023, cuatro hombres resultaron lesionados tras registrarse un accidente vial, en el Cañón Salado, de Tijuana. 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la policía municipal, y personal de tres estaciones de los Bomberos. Los elementos de emergencias intervinieron el vehículo rojo, con placas americanas, para poder sacar a las víctimas, una de ellas en estado grave.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
En otros hechos, dos hombres fueron atropellados en diferentes lugares de la ciudad. Un adulto mayor, en estado grave, fue trasladado a un hospital después de ser arrollado por un vehículo en la colonia Nueva Tijuana. Mientras que otro perdió la vida tras ser atropellado en la calle 16, de la colonia Libertad.
Según el INEGI, en 2021, en Baja California 158 personas murieron y 3 mil 120 resultaron lesionadas como consecuencia de accidentes viales en Baja California.


Publicidad


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas