13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Canelo” Álvarez vence a John Ryder en Guadalajara

En una pelea que dominó de principio a fin, Saúl “Canelo” Alvarez derrotó por decisión unánime a John Ryder en el estadio Akron.

El multicampeón mexicano fue claramente superior al británico para de esta manera retener sus títulos de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo.


Publicidad


El tapatío prácticamente fue dueño desde el campanazo inicial llevándose cada uno de los 12 rounds.

Poco a poco conforme avanzaba la pelea, Ryder lucia notablemente lastimado y fue sangrando en la nariz y con varios cortes en el rostro.

Fue en el quinto round cuando Alvarez logró derribar a Ryder ante el jubiló de los seguidores tapatíos que abarrotaron la casa de las Chivas Rayadas.


Publicidad

 


Para el final del octavo capítulo, Ryder nuevamente cayó a la lona, pero el réferi Mike Griffin determinó que había sido un tropezón.

A pesar de no haber podido noquear al británico el “Canelo” controló la pelea hasta el final donde los jueces dieron calificaciones 120-107, 119-108 y 119-108 todas favorables para Álvarez llevándose el triunfo por decisión unánime.

Con esta victoria, “Canelo” mejoró su récord a 59-2-2 con 39 nocauts, mientras Ryder se estancó en 32-6, 18 cloroformos.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas