19.7 C
Tijuana
miércoles, julio 17, 2024
Publicidad

Tigres y Chivas empatan en la ida de la final del Clausura

En un partido con pocas llegadas, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León igualaron a cero goles con las Chivas Rayadas del Guadalajara en la final de ida del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El primer duelo que definirá al campeón del balompié mexicano se disputó en el estadio Universitario, dónde los felinos dominaron la mayor parte del tiempo al rebaño sagrado, sin embargo no hubo aproximaciones de peligro en ninguna de las porterías.

Los Tigres dirigidos por Rober Dante Siboldi salieron en busca de esa ventaja que los pueda llevar a su octavo título, mientras que las Chivas con Veljko Paunovic en el banquillo intenta obtener su décimo tercera estrella en su historia.

Cabe recordar que los felinos llegaron a la última instancia luego de haber superado en las semifinales a Rayados de Monterrey, mientras que el Rebaño Sagrado doblegó al América.

Ahora todo se definirá el próximo domingo 29 de mayo en el estadio Akron, dónde las Chivas intentarán aprovechar la localía para sacar el triunfo y con esto el título.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas