14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Privaciones de la libertad: ruleta rusa criminal: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento, hablamos de los titulares del Semanario ZETA que ya está en circulación.

Por varias horas, un grupo de jornaleros azuzado por el regidor Miguel Orea bloqueó la Carretera Transpeninsular. Ciudadanos los confrontaron y abrieron el tramo. Caos, violencia y hartazgo en Maneadero, un reportaje de Marco Flores.


Publicidad


Cientos son levantados en BC y retenidos por delincuentes solitarios o por los cárteles para cometer otros crímenes; responsables rara vez son detenidos. No existen estadísticas confiables de este delito. Privaciones de la libertad: ruleta rusa criminal, un trabajo de Rosario Mosso.

Mayoría de asesinatos y desapariciones en Valle de Mexicali y San Luis Río Colorado, a causa del conflicto
entre grupos delictivos del Cártel de Sinaloa para “cuidar” sus “terrenos”. No investigan desapariciones en el Valle de Mexicali, un trabajo de Eduardo Villa Lugo.

Rector Palafox Maestre comentó que 400 lugares quedaron libres en las ingenierías en el Campus Valle de Las Palmas; detectan deficiencias en matemáticas y comprensión de lectura en nivel bachiller. En UABC no hay demanda para ingenierías, una entrevista en con el Semanario ZETA.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas