17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Inde BC y grupo educativo 16 de septiembre ratifican alianza

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDEBC), y el grupo educativo 16 de septiembre, ratificaron su alianza con la firma de convenio en pro de los atletas y estudiantes de las Panteras.


Publicidad


Erik Morales, titular del INDEBC y Manuel Ruelas, Rector del grupo educativo, firmaron el convenio, siendo testigos Carlos King, director de Alto Nivel de Competencia, y Adrián Carrascosa, catedrático de dicha institución mexicalense.

“Estamos muy contentos de tener esta oportunidad, esta colaboración, esta ratificación de convenio, donde ustedes, los estudiantes nos pueden ayudar bastante y no al instituto, sino al deporte de Baja California”, señaló Morales.

Con la firma de convenio, los jóvenes serán beneficiados con el programa de becas, el apoyo para sus estudios tanto a nivel media superior como educación superior, el uso de espacios y equipo material y humano, entre otras cosas.


Publicidad

 


“Baja California es una tierra de campeones, de gente de mucho ímpetu, de mucha fuerza, de mucha voluntad. Nosotros celebramos y agradecemos la confianza a nuestro Rector Manuel Ruelas, el apoyo y la cercanía que vamos a tener con ustedes”, indicó el funcionario estatal.

Por su parte, Ruelas destacó que el grupo educativo está en la mejor disposición de contribuir y ser, nuevamente, aliado del INDEBC, para beneficio de las y los jóvenes atletas.

“Ratificamos nuestro orgullo de poder estar con ustedes en una demanda que, a su vez, se convierte en una necesidad”, dijo el directivo.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas