13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

PAN reprueba ejecuciones en San Vicente; gobierno de Marina está fallando

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Mario Osuna Jiménez, reprobó las agresiones que se registraron el día de ayer en el poblado de San Vicente, Ensenada, Baja California. Hechos que derivaron en la muerte de nueve personas.

Se pronunció por qué en el estado opere un mando único y dijo que se requiere estrategia y voluntad para solucionar la grave crisis de seguridad que enfrenta Baja California.


Publicidad


Reprobamos la indiferencia con la que se han atendido casos como éste y que ante la exigencia de una sociedad cansada y con miedo llaman a imponer el orden y la justicia, a restablecer el Estado de derecho y que se garantice un alto a la violencia en Baja California, expuso.

Osuna Jiménez deploró que en el estado persistan los casos de jóvenes desaparecidos, de actos terroristas, de ajustes de cuentas por el control de plazas, de enfrentamientos que solo han dejado familias temerosas de salir a la calle.

Exigimos un alto a la violencia y un restablecimiento de la paz y la tranquilidad de nuestro estado. (Eduardo Andrade Uribe)


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas