12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

8 homicidios durante el sábado y primeras horas del domingo en Tijuana.

Ocho homicidios se reportaron durante el sábado 20 de mayo de 2023 en la ciudad de Tijuana. De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, la policía ministerial atendió durante las últimas 24 horas.

El primer reporte del sábado 20 de mayo fue a las 9:14 de la mañana en el camino vecinal hacia Lomas del Mar, colonia Lomas del Mar, delegación Santa Fe.  Fue encontrado un hombre sin identificar de 35 a 40 años de edad.


Publicidad


Informa la policía municipal que sobre recorrido se localiza a masculino envuelto en una cobija sin vida con huellas de violencia al parecer lesiones por proyectil de arma de fuego. Fue encontrado sobre la vía pública sobre la terracería. La víctima presentó diversas heridas y escoriaciones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

A las 5:28 de la tarde se registró el segundo reporte sobre la calle Los Sauces, Colonia Los Santos, delegación de La mesa. La víctima: un hombre de 42 años lesionado por proyectil de arma de fuego sobre vía pública.

El tercer reporte involucra a tres víctimas fatales y un lesionado por arma de fuego a las 7 de la tarde en la calle sin nombre aún costado de la canalización del río, en la colonia Cañón de padre, de la delegación Centenario.


Publicidad

 


Dentro de una vagoneta marca Ford línea Expedition con placas de circulación del estado de California estacionada con el motor apagado que presenta daños la ventana del conductor se localizó un cadáver del sexo masculino identificado como Armando Agustín de 16 años, aproximadamente a 80 metros más adelante dentro un domicilio se localizó un segundo cadáver del sexo masculino identificado como Rafael de 58 años con heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en abdomen. Y fue localizado otra víctima fatal sin identificar de 35 a 40 años de edad. El lesionado fue identificado como Hernán de 46 años lesionado en extremidades inferiores trasladado a la clínica por propios medios.

Un homicidio que no aparece en el reporte de la Fiscalía fue el registrado en la colonia Insurgentes en la calle 25 de septiembre de la delegación Centenario, un joven de 25 años fue asesinado en un ataque armado. Al parecer se trata de un chofer de aplicación que luego del ataque se impactó contra los autos estacionados en la vialidad.

Ataque armado en delegación Centenario donde murió un hombre no reportado por la Fiscalía Estatal.
Ataque armado en delegación Centenario donde murió un hombre no reportado por la Fiscalía Estatal.

En el cuarto reporte fue otro reporte a las 11:35 de la noche en la calle del Mezquite en lote Baldío, Colonia San Luis, Delegación los Pinos. Dentro de una tina y una bolsa negra fue encontrado los restos humanos del sexo masculino.

El quinto reporte fue a las 2:15 de la madrugada de este sábado en la calle Coronado, del fraccionamiento Camino Real, delegación La mesa,  frente a la escuela Leona Vicario se encuentra una persona de sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.

A un costado de un vehículo de motor color amarillo marca Mini, modelo Cooper, con placas de California se localiza un masculino con una lesión en la región cefálica mismo que presenta vestimenta siendo una chamarra color negro con gorro pantalón tipo mezclilla color azul y calzado deportivo color blanco.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas