18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Los Fabulosos Cadillacs a streaming

La plataforma de streaming Star+ transmitirá el espectáculo musical de la banda de ska argentina Los Fabulosos Cadillacs por medio de una nueva entrega del ciclo “Star+ Live”, este sábado 27 de mayo. “Los Fabulosos Cadillacs: Matador 30 años” celebra del 30º aniversario del lanzamiento de su emblemático éxito “Matador”, así como sus casi 40 años de trayectoria en la música. La realización de la transmisión está a cargo de El Bajo Producciones, productora audiovisual bajo la dirección de Bebe Contepomi.

Tocando desde 1985 cuando Mario Siperman, Aníbal Rigozzi, Vicentico y Flavio Cianciarulo comenzaron a compartir sus éxitos favoritos de ska, y tan solo un año después grabar su disco debut “Bares y fondas”, la afamada agrupación albiceleste festeja su paso por la escena musical, en donde revolucionaron las influencias del rock alternativo con sencillos como “Matador”, “Vasos vacíos”, “Mal bicho”, “Siguiendo la luna”, “Calaveras y diablitos”, “Yo no me sentaría en tu mesa”, “Manuel Santillán”, “Padre nuestro”, “El satánico Dr. Cadillac” y “La parte de adelante”.


Publicidad


La transmisión en vivo se podrá apreciar desde 17:00 horas del sábado, la audiencia tendrá acceso único material exclusivo como a los momentos previos al show con cobertura en vivo desde el lugar y una plática en entrevista con los integrantes de la banda.

Después de presentarse en el Festival Coachella y en países como México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Costa Rica y Uruguay, Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Buenos Aires desde su última presentación en 2018, celebrando en su hogar tras compartir escenario con grandes estrellas e inspirar a muchas de las nuevas generaciones de grupos.

(Mara Yañez/ Especial para ZETA)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas