10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Liberan a “El Ryder”, involucrado en el homicidio del policía Hiram Rivera en Ensenada


Ensenada.- Salvador Villavicencio Meza, alias “El Ryder” obtuvo su libertad luego de ser procesado por su presunta participación como autor material en el asesinato del agente del Ministerio Público, Hiram Rivera Lizárraga cometido el 28 de abril del 2020 en Ensenada.


Publicidad


El sábado 27 de mayo se llevó a cabo la audiencia donde el juez de control otorgó la inmediata libertad ya que las evidencias presentadas por la fiscalía no fueron suficientes para seguir con el proceso penal.

El 23 de junio de ese mismo año, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, a través de la entonces Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), concretó la orden de aprehensión en contra Jesús Villavicencio Meza.

Además de la muerte de Rivera, era investigado por el intento de homicidio que fue evitado el 15 de mayo del 2020, cuando supuestamente persiguió al coordinador de Ministerios Públicos en Ensenada, Vicente Huerta, quien al darse cuenta que era seguido se refugió en una plaza comercial y solicitó apoyo. Al final los investigadores sólo encontraron el auto del frustrado agresor y en su interior había un arma y una credencial.


Publicidad

 


La fiscalía relaciona al “El Ryder” como parte del grupo delictivo “Los Venados” que opera en la Isla de Cedros, así como en la zona sur de Ensenada en el fraccionamiento Villas del Real, Chapultepec y Punta Banda, con la venta y trasiego de drogas.

LEER NOTA:

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas