18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Iban por La Puma en ataque contra escolta de alcaldesa: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2564 del 19 al 25 de mayo del Semanario ZETA que está en circulación.

22 casas más en riesgo; autoridad nula. Julieta Aragón nos habla sobre veintidós viviendas en riesgo de colapso en fraccionamiento se suman a la lista de siniestros desatendidos por la autoridad en Tijuana que no revisa edificaciones, a menos que directores responsables de Obra lo soliciten.


Publicidad


Iban por La Puma de Investigaciones ZETA. Ataque fue directo y planeado. Orden fue asesinar a la mujer que conducía ese pick-up blanco y pasaría por calle Melchor Ocampo después de las ocho. Sicarios fueron concentrados un día antes; temprano les entregaron armas y carro.

Es BC basurero de plástico de Estados Unidos, un reportaje de Eduardo Villa Lugo. Nos habla de que Tijuana es el principal puerto de entrada para los desechos plásticos que emite la Unión Americana, el cual exporta a nuestro país más del 90% de su basura por su frontera Sur.

Juzgado emitió orden de aprehensión contra siete agentes de la SSCE y cuatro militares en BC; sicario y lugarteniente del Cártel de Sinaloa los acusó de tortura hace 13 años. En Investigaciones ZETA abordamos El Boxer denuncia tortura: ordenan detener a policías.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas