12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Esparcirán humor Susana Alexander y Azela Robinson en BC

Interpretará Susana Alexander y Axela Robinson la historia de dos mujeres que después de 35 años laborales están a punto de perder su trabajo, premisa de la puesta en escena “Si te mueres, te amo”, la cual protagonizan, y presentarán a partir de este jueves 11 de mayo en Mexicali, Tijuana y Ensenada, respectivamente.

La historia que llegará a la capital bajacaliforniana continuará mañana 12 de mayo en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut) con funciones a las 6:30 pm. y 8:30 pm., misma de la cual su productor Guillermo Wiechers señaló:


Publicidad


“Estamos presentando una comedia que está siendo exitosa en más de 10 países, que es teatro escrito en América Latina, normalmente las obras que se replican en una y otra capital de mundo es porque tienen su origen en Reino Unido o en Estados Unidos”, aseguró, quién además reconoció las habilidades de las actrices responsables de dar vida a la obra, quienes logran mantener a los asistentes al teatro en una continua y divertida interacción.

“Son dos señoras pasadas de la tercera edad que están con el riesgo de poder quedar sin trabajo, y eso es muy difícil para quien sea, más en un mundo en donde después de esos años laborales, ya no tienes edad para trabajar, entonces ¿qué eres capaz de hacer para no perder el trabajo?”, describió Robinson sobre la sinopsis de la obra.

Y añadió: “Lo que van a ver son dos actrices que dejan todo en el escenario, con todo el amor, con todo el respeto que tenemos porque el teatro es eso, el teatro tiene que ser un gran respeto por el público que va a sentarse a pagar un boleto y tú tienes que darlo como si fuera la primera función, para nosotros es un estreno cada vez”.


Publicidad

 


Asimismo, Robinson afirmó haber aceptado el papel en la obra por la participación de la maestra Alexander en ella, así como el productor Guillermo Wiechers de quienes destacó su trabajo profesional, sumando también su gusto por interpretar comedias de humor negro para burlarse de las desgracias. Por su lado, Susana Alexander comentó que la razón por la que accedió a participar en la obra fue porque le pareció bien escrita, divertida y llena de sorpresas; y reconoció el gran hueco actual de actrices de su generación, debido al fallecimiento de Carmen Montejo, Blanca Sánchez e Irma Lozano: “Aquí estoy para representar a esa generación y seguimos trabajando con el mismo entusiasmo, la misma locura, y muy contenta”, declaró.

Finalmente, ambas actrices reconocieron al público bajacaliforniano y su gran energía, por lo que para ellas representa un reto importante el presentarse en el Estado. Las entradas para sus presentaciones pueden ser adquiridas en superboletos.com, con precios desde $635 pesos. (Mara Yañez/ Especial para Zeta).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas