12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cancelan pelea entre Julio César Chávez y Erik “Terrible” Morales

La pelea de exhibición entre Julio César Chavez y Erick “Terrible” Morales programada para el 24 de junio en el estadio Caliente fue cancelada.


Publicidad


El anuncio fue hecho por el propio Chávez, quien reveló que esta cartelera en la que soñaba con ver a sus hijos y a él reunidos en el ring por última vez, no se llevaría a cabo debido a los problemas de salud de su hijo Julio Jr, aunado a la falta de compromiso de su otro primogénito, Omar.

La polémica se desató luego de que Chávez Jr publicará un vídeo en sus redes sociales, dónde acusaba a su familia de querer re-ingresarlo al centro de rehabilitación del que salió en marzo pasado, luego de su estancia para tratar problemas con el abuso de sustancias nocivas.

“Con todo el tema de Julio y con Omar, que tampoco ha querido entrenar; la exhibición era para ver el regreso de mi hijo Julio, limpio, en el ring; quería llevarme ese recuerdo lindo de verlos peleando limpios, con eso sí, retirarme para siempre, con la satisfacción”, indicó JC Chávez.


Publicidad

 


“Soñaba con dejarle un legado a las nuevas generaciones con esta exhibición a mis 60 años, demostrar que la edad es solo un número, pero desafortunadamente por mi problema de cartílago, los temas de Julio Junior, Omar tampoco se pone las pilas, prefiero bajarme del barco. Mi cuerpo está cansado por tanto estrés, es difícil, está muy cabrón ya todo esto”, confesó el ex campeón mundial.

El combate ya había sido aplazado en una ocasión, ya que originalmente se iba a celebrar el 20 de mayo, pero el mismo Chávez recorrió la fecha un mes para tratar de recuperarse.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas