14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Dejan segunda narcomanta en Valle de Guadalupe, tras matanza en San Vicente



Ensenada.- Una narcomanta fue retirada la mañana de este martes 23 de mayo en la carretera Ensenada-Tecate, dentro del perímetro del Valle de Guadalupe, en Ensenada.

De acuerdo con el parte policiaco, fue a las 11:00 horas cuando se recibió una llamada al C4 se informaba sobre un “objeto sospechoso o narcomanta” en el kilómetro 87 carretera Ensenada-Tecate.


Publicidad


Al lugar llegó personal de la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes confirmaron los hechos y quitaron la manta en color blanco con la leyenda:

DE NUEVO ESCONDIENDO LA MANO LOS HERMANOS ARZATE MANDANDO A SUS MUGROSOS (RANCHERO) y MATANDO INOCENTES UTILIZANDO SUS MEDIOS COMPRADOS PARA CAMBIAR LA INFORMACIÓN PENDIENTES QUE NOSOTROS NO NOS EQUIVOCAMOS ATTE LA MERA VERGA”.

Este mismo mensaje fue escrito en otra narcomanta localizada el domingo 21 de mayo, en el Valle de Guadalupe, un día después de que un comando armado emboscó a un grupo de corredores del evento “El Cachanillazo” en la delegación de San Vicente, dejando a diez personas sin vida y otras diez lesionadas.


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN:

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas