18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

“Checo” Pérez, en plan grande

Con una extraordinaria actuación al volante, el piloto mexicano, Sergio Pérez se quedó con en el Gran Premio de Azerbaiyán, acercándose a 6 puntos de Max Verstappen en la temporada 2023 de Fórmula Uno.

El tapatío hizo historia al convertirse en el primer piloto en ganar dos veces este circuito callejero que data de 2016; en 2021 también se llevó el primer lugar en esta prueba.


Publicidad


Esta temporada, “Checo” lleva cuatro podios en seis carreras y es su quinta victoria seguida en un circuito callejero. Desafortunadamente no le alcanza para quedarse con la cima del campeonato de pilotos, ya que su coequipero terminó segundo, por lo que Pérez está con 87 puntos por 93 de Verstappen.

“La carrera ha estado muy apretada entre nosotros dos (Max). Los dos tocamos el muro, él me empujaba a mí y yo lo empujaba a él. Y tuve algo de suerte, obviamente, con el momento en el que entró en pista el coche de seguridad”, declaró Pérez. El quinto Gran Premio de la temporada se celebrará el 7 de mayo en Miami, siendo la primera visita de F1 al continente americano en el año. Verstappen fue el ganador de esta carrera en 2022 y Pérez concluyó en cuarto lugar.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas