13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Celebrará Banda MS su 20 Aniversario en Tijuana

El conjunto mazatleco dirigido por Alan Manuel Rodríguez y Oswaldo Silvas Carreón festejará dos décadas como agrupación musical con su tour de aniversario el próximo 17 de junio en el estadio de futbol de Primera División de Tijuana.

La versatilidad sonora del ensamble originario de Mazatlán, Sinaloa y dirigido por Sergio Lizárraga, los ha consolidado como una de las bandas más influyentes y de mayor reconocimiento fuera de México, al punto de llenar inmuebles completos en Estados Unidos, país en el que han fortalecido su imagen gracias a colaboraciones con Snoop Dogg y recientemente el rapero Ice Cube.


Publicidad


Traerá Manuel Medrano su eternidad

A casi un año de su último concierto sold out en Tijuana, el cantautor colombiano y ganador del Grammy Latino vuelve a tierra bajacaliforniana de la mano de la empresa In House Entretenimiento para concretar su “Eterno Tour”, el próximo 8 de julio en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai).


Publicidad

 


Con su pop romántico al que bautizó como “pop fundido”, el compositor originario de Bocagrande, Cartagena, Colombia, planea el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado “Agua Salada”, el cual verá la luz en el año en curso.

Extenderá Caifanes su gira a Baja California

Después de su recorrido por Estados Unidos, la banda emblemática de rock en español renueva su compromiso con el público tijuanense, haciendo parte a la región fronteriza de la promoción de su tour 2023. Será el segundo año consecutivo que Caifanes regrese a Tijuana, luego que el 3 de septiembre de 2022, Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera ofrecieran su espectáculo en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana, recinto en el que nuevamente llevarán a cabo su presentación el 23 de septiembre.

Protagonizan Adriana Barraza y Memo Villegas “El último vagón”

Concebida como una historia esencial para el ser humano que hará recordar vivencias infantiles y la época de los primeros amigos, la cinta dirigida por Ernesto Contreras se estrenará el 26 de mayo vía Netflix.

Bajo el guion de Javier Peñalosa basado en el libro de Ángeles Doñate, “El último vagón” lleva a Adriana Barraza y Memo Villegas como protagonistas de la trama del pequeño Ikal y su familia, quienes viven en un ferrocarril que viaja por todo el país, pues Tomás, su padre, trabaja en la reparación y construcción de vías del tren, impidiendo que la familia pueda permanecer por mucho tiempo en un mismo sitio.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas