14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“Canelo” Álvarez subirá al ring en su tierra

Saúl “Canelo” Álvarez se reportó listo para subir al cuadrilátero mañana sábado 6 de mayo en su tierra natal, Guadalajara, Jalisco, para medirse al británico John Ryder en el Estadio Akron.

El boxeador mexicano de 32 años, quien tiene marca de 58-2-2 (39 KO), se mide ante el europeo que sale como víctima con récord de 32-5-0 (18 KO), además de que no ha peleado por un título mundial desde su controvertida derrota ante Callum Smith en 2019, rival al que “Canelo” ya derrotó.


Publicidad


En su último combate, Álvarez venció a Gennady “GGG” Golovkin en la pelea que completó la trilogía el año pasado, después de una derrota muy dolorosa ante Dmitry Bivol.

Para esta pelea, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Box (CMB), entregará al ganador un cinturón conmemorativo por la Batalla de Puebla con el mote Puebla-Jalisco. Luego de 12 años que el púgil no peleaba en su terruño, las entradas para el combate ya se agotaron, por lo que se esperan más de 60 mil aficionados apoyando a la máxima figura de “La Perla Tapatía”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas