13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Buscan a Ayleen Citlaly Chávez García desaparecida en Tijuana

El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas Todos Somos Erick Carrillo busca a Ayleen Citlaly Chávez García de 27 años, quien desapareció el 15 de mayo del presente año por el rumbo del bulevar 2000.

Según información del colectivo, la cual fue proporcionada por los familiares de la joven, quien es madre de dos niñas, esta se encontraba en compañía de su pareja Carlos Méndez el último día que fue vista con vida en la dirección antes mencionada.


Publicidad


Ayleen Citlaly mide 1.58 metros de estatura, tiene ojos grandes de color café, labios grandes, es de complexión delgada y tiene dos tatuajes: uno de flor en el antebrazo izquierdo y otro en la muñeca derecha con la leyenda “Queen”.

En caso de tener información a cerca del posible paradero de Ayleen Citlaly Chávez García se puede enviar un mensaje a la página de Facebook del colectivo Todos Somos Erick Carrillo o al número de WhatsApp 664-118-2521.

Información de la Comisión Local de Búsqueda de Baja California refiere que se han iniciado 918 Folios de
Búsqueda correspondientes al municipio de Tijuana, de los cuales 643 siguen activos, sin embargo, no indicó las fechas en que dichas carpetas fueron abiertas.


Publicidad

 


De acuerdo a información de distintos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, en Baja California hay más de 20 mil personas ausentes de las que el 80 por ciento son de Tijuana.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas