11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Avanza Zonkeys a semifinales

Luego de dominar el partido de principio a final,, los Zonkeys de Tijuana se impusieron 95 puntos a 82 a Venados de Mazatlán para ganar la serie de primera ronda de playoffs 4 juegos 1 correspondiente a la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa con lo que se instala en la ronda de semifinales.

En el primer cuarto, Zonkeys logró una ventaja de 9 puntos a 33 segundos del final del acto, luego de un triple de Anthony Young.


Publicidad


En la parte final del segundo acto, Tijuana tuvo su máxima ventaja en el partido, que fue de 16 unidades, tras un triple de G. Mccray.

En el tercer cuarto, Venados logró acercarse a 8 unidades, sin embargo, Zonkeys cerró fuerte el acto para lograr una diferencia de 14 unidades, luego de 2 puntos de Édgar Garibay.

Anthony Young encabezó el ataque ganador con 21 puntos, que se sumaron a los 20 de Joshua Webster y a los 18 de Édgar Garibay.


Publicidad

 


Webster logró en el partido un doble-doble, ya que también consiguió 10 asistencias.

El mejor en la ofensiva de Venados fue Alex Williams con 25 unidades, que se sumaron a los 18 de Vicent Bounman y a los 17 de Charles Strowbridge..

Ahora, los “burros cebras” esperan a su rival en semifinales de Cibacopa.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas