12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a tres en San Quintín; hay un herido en Maneadero

Ensenada.- En dos hechos por separado, la madrugada de este sábado 27 de mayo ultimaron a balazos a tres personas en la delegación de San Quintín, informaron elementos de Seguridad Pública.

De acuerdo con el primer reporte fue a las 00:45 horas cuando reportaron detonaciones de arma de fuego en el Ejido Emiliano Zapata, de la colonia Vicente Guerrero, en San Quintín.


Publicidad


Al arribar los elementos localizaron a una camioneta pickup con disparos a una pareja lesionada que fueron atendidos por paramédicos y determinaron la muerte de los dos.

Una tercera víctima de sexo masculino fue localizada a metros de ese lugar y sobre un Barranco durante la mañana de este sábado. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en esa zona se encuentra trabajando en la investigación.

Lesionado en Maneadero


Publicidad

 


Minutos antes, en la delegación de Maneadero, en el municipio de Ensenada, se reportó que había un hombre herido por disparos de arma de fuego en el centro médico CAAPS.

Al lugar trasladaron a un masculino de nombre Tomas Michel, de 28 años de edad, quien presentaba una lesión en espalda sin salida, fue trasladado del Cañón Buena Vista (conocido como El Zorrillo) y después al Hospital General de Ensenada; el ataque armado se dio entre dos vehículos.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas