12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ataque armado deja dos muertos y un herido en zona río en Tijuana

Al parecer una riña que inició dentro de un bar en la zona río Tijuana, dejó como saldo dos personas muertas y un lesionado la noche del jueves 4 de mayo.

Información obtenida por ZETA, refiere que alrededor de las 9 de la noche se reportaron detonaciones por arma de fuego en el establecimiento Pub Coffe Bar 01, situado en la calle Gobernador Doblado y bulevar Sánchez Taboada.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y visualizaron a una persona del sexo masculino sin vida, con una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, en la vía pública, afuera del bar, y metros más adelante, casi frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, sobre la calle Río Tijuana, el cadáver de otro hombre con una lesión en el rostro.

De acuerdo a las primeras versiones, los ahora occisos junto con otras personas se encontraba al interior del bar, de donde eran clientes asiduos, y al parecer comenzaron a discutir entre ellos, desatando un enfrentamiento. Aunque no se descarta que sujetos externos les dispararon.

Afuera del bar quedó muerto el de nombre Cristian López Beltrán, mientras que el cuerpo de Ángel Valles Rodríguez, fue hallado frente al café Baristi, ubicado en contra esquina del edificio de la Fiscalía General del Estado. Al parecer, la víctima fue abandonada por sus propios conocidos, cuando se percataron que ya estaba sin vida. Cabe destacar que los primeros datos arrojan que los occisos no cuentan con antecedentes.


Publicidad

 


En la escena del crimen quedaron varios casquillos percutidos, hasta ahora se desconoce si se utilizó un arma o dos. Tampoco se han podido analizar los videos del lugar, ya que el dueño del establecimiento, identificado como Isidoro Camacho Cortez, de 52 años, resultó lesionado en un brazo y fue trasladado a un hospital.

Trascendió que después de la trifulca en el bar, los agentes ubicaron a dos camionetas tipo pick ups  huyendo del lugar; en donde se detuvo a un joven de nombre Jason Alexis “N” de 26 años, originario del estado de Guerrero; fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente

En el operativo la FGE aseguró un vehículo tipo pick up marca Ford  F-150, color blanco, con placas de circulación ZJG-246-B,  y una camioneta  Dodge Ram, color blanco, modelo 2014, placas  de circulación ZJG754B.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado, señaló que dará a conocer más información sobre el incidente en las próximas horas, “ya que aún se trabaja en la recopilación de indicios periciales que puedan enriquecer las investigaciones”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas