10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinatos, ligados a ministeriales: Podcast.

En el nuevo episodio del podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2563 del 12 al 18 de mayo de 2023, del Semanario ZETA.

Río Tijuana contaminado con heces y metales, un reportaje de Julieta Aragón. El Consejo de Cuenca dejó de sesionar por más de dos años derivado de la pandemia de #COVID-19, y pese a que hace mes y medio sesionó, sigue sin funcionar por falta de integrantes. Hay excremento y metales en aguas residuales que van al Pacífico.


Publicidad


Alcanza pasado al Güero Palma: se queda en prisión, un trabajo de Luis Carlos Sainz. Confirman sentencia absolutoria y ejecutan nueva orden de aprehensión por multihomicidio en Guerrero contra familiares y abogados de Félix Gallardo. Palma denuncia extorsión: pidieron 6 mdd en penal Altiplano.

Asesinatos, ligados a ministeriales, de Investigaciones ZETA. El arma usada para asesinar a Richie Verber, también se empleó en clientes del Pub Coffe Bar en Tijuana. Hijo de ex comandante, vinculado con muertos del antro. Ex ministerial relacionado con atentado a ex alcalde de Jalisco asesinado en Baja California.

“La Chapiza” secuestra migrantes en San Luis Río Colorado, un trabajo de Investigaciones ZETA. Los más de 130 migrantes rescatados por FGE de Sonora de un domicilio en #SanLuisRíoColorado, #Sonora, estaban secuestrados; pedían 2 mil 500 dólares por liberación de cada uno.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas